POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una devolución es de 5 días. Si han pasado 5 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para poder hacer una devolución, el artículo debe estar sin golpes, rayones, ni abusos, signos de corrosión. Existen varios productos que están exentos de ser devueltos. Productos tales como artículos electrónicos o que contengan algún componente electrónico.

Para realizar tu devolución, deberás de contactarnos para hacerte llegar el formato de devolución, el cual nos deberás de regresar con
todos los requisitos solicitado. No olvides poner tus datos de contacto completos para poder contactarte una vez que analicemos tu caso.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: tales como los fletes, impuestos y gastos no relacionados a tu producto

Reembolsos

Una vez que tu solicitud de devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 60 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Contacta a tu banco, a menudo
pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga válido.

Si has seguido todos
estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a sparelifts@seil.com.mx

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente no hay devoluciones en los productos en oferta.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a sparelifts@seil.com.mx, deberás regresar el artículo a Laguna de Mayran 1197 Col La Salle, Saltillo Coahuila México 25240

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a Laguna de Mayran 1197 Col La Salle, Saltillo Coahuila Mexico 25240)

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto para su intercambio, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $2,000.00 pesos mexicanos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Volver arriba